top of page

HOJA DE RECLAMACIÓN

Fecha

Razón Social: MR & Asociados S.A.C.

RUC: 20101766382

Dirección: Jr. Costa Azul N° 350, Urb. El Morro, Chorrillos

  1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

  1. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Marque la opción que corresponda:
Producto
Servicio
  1. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.


Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Marque la opción que corresponda:
Reclamo
Queja
  1. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR (Para ser llenado por MRA)

Fecha de comunicación de la respuesta:

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

*Conforme a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 101-2022-PCM, que modifica el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor (DS Nº 011-2011-PCM).

bottom of page