Profesional en Consultoría Geotécnica.jpg

Sobre

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos la primera empresa de Geotecnia en el Perú, con más de 55 años de experiencia en servicios de consultoría en ingeniería civil.  Brindamos servicios en Geotécnica Marina y Terrestre, a la medida de nuestros clientes; atendiendo a diversos sectores de la industria como Aeroportuario, Construcción, Energía, Minería, Gas y Petróleo, entre otros.

 

Desde 1965, nuestro compromiso es seguir generando valor, asegurando los cimientos de los proyectos de inversión claves en nuestro país.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en ingeniería geotécnica, contribuyendo con el crecimiento de las diferentes actividades económicas claves del país.

MISIÓN

Brindar servicios de ingeniería geotécnica que aseguren el cimiento de los proyectos de inversión claves del país, superando las expectativas de los clientes a través del trabajo en equipo y la calidad del servicio.

man.jpg

Nuestra

Filosofía

La filosofía de MRA se sostiene sobre tres pilares fundamentales, ejes transversales en la generación de valor hacia nuestros clientes:

GENERACIÓN
DE VALOR

Servicio

al Cliente

Bienestar del

Personal

Desarollo Técnico Sostenible

CULTURA DE SEGURIDAD

Nuestros socios nos impulsan a la continua innovación en nuestros procesos, a la inversión en tecnología y a la capacitación y desarrollo del equipo técnico, con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente. Asimismo, todas nuestras actividades se enmarcan en una cultura de seguridad, prevención y de protección del medio ambiente. 

 

Identificamos las prioridades de nuestros clientes, sus objetivos y cumpliendo con los estándares requeridos. Buscamos atender la confianza depositada en nosotros, prestando servicios de alta calidad, eficientes y cumpliendo siempre con los plazos de entrega establecidos.

Nuestro equipo profesional está comprometido a brindar la protección, garantía y seguridad que su proyecto necesita; asegurando el cimiento de los proyectos de inversión claves de nuestro país.